Tiempo de lectura: 1 minuto

IMG_9865

El líder en distribución de visión artificial, INFAIMON, firmó el pasado 3 de febrero un acuerdo de cooperación e intercambio tecnológico con el especialista en automatización industrial, INTECOL, que consolida el liderazgo de ambas empresas en el mundo de habla hispana.

A partir de esta asociación, la colombiana INTECOL podrá comercializar en su país de origen y en Perú gran parte de las soluciones de visión artificial que conforman el catálogo de INFAIMON.

INFAIMON, con central en Barcelona y filiales en Portugal, México y Brasil, se comprometió a proveer formación continua a través de cursos de capacitación y de actualización en América y España, transfiriendo el conocimiento de más de 20 años de experiencia en visión artificial.

INTECOL es una empresa en pleno crecimiento y van por un buen camino. Su CEO, Martín Aguilar, ha tenido una visión de negocio admirable. Esta alianza constituye una oportunidad excelente para expandir la presencia conjunta en América Latina”, dijo el director de INFAIMON México, Juanjo Mañas.

Mañas, junto con el gerente comercial de INTECOL, Julián Silva Urrego, firmó el acuerdo en la sede de la colombiana, en Medellín. “Esperamos que esta relación genere muy buenos resultados para nuestras dos compañías”, dijo Silva.

Ambas empresas se comprometieron a trabajar en conjunto para hacerle frente al rápido crecimiento del mercado en la región. Con ello, esperan acelerar la entrega de soluciones para las industrias y afianzar su expansión en América Latina.