Tiempo de lectura: 2 minutos

Apreciados clientes,

Ante la situación de emergencia sanitaria global, consideramos que es nuestro deber cuidar y proteger a nuestro equipo, a nuestros clientes y proveedores y al resto de la sociedad.

Por este motivo, como medida de responsabilidad y prevención ante la crisis del COVID-19, desde INFAIMON hemos puesto en marcha un protocolo de actuación siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, el Gobierno central y la Generalitat de Catalunya. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y salud de todos adaptando nuestras operaciones en el marco del contexto actual.

A continuación, os detallamos las principales medidas que hemos aplicado:

  • Hemos autorizado el teletrabajo entre la mayor parte de nuestra plantilla en la medida de lo posible.
  • Hemos implementado medidas estrictas de higiene y limpieza en nuestras oficinas.
  • Estamos manteniendo todas las operaciones y actividades que no requieran presencia física utilizando todos los medios telemáticos disponibles.
  • Hemos sustituido las visitas y reuniones presenciales por videoconferencias y hemos aplazado todos los eventos presenciales.
  • Seguimos actualizando nuestro protocolo de actuación de forma permanente siguiendo las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades competentes.

Continuamos manteniendo la actividad todo lo posible y estamos a su disposición para cualquier tema que pudiera requerir.

Asimismo, expresamos nuestra solidaridad a todos los afectados y a sus familias, además de mostrar nuestro agradecimiento y apoyo a todo el personal sanitario, científico y a las empresas del sector farmacéutico por la situación de presión adicional con la que están trabajando.

Esperamos que muy pronto todo llegue a su normalidad.

¡Gracias y mucho ánimo para todos!

Un cordial saludo,

INFAIMON S.L.