Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde sus inicios hace 24 años INFAIMON ha cosechado grandes éxitos por la labor realizada como expertos en visión artificial inicialmente muy dirigida al sector industrial que con los años se ha ido extendiendo a otros diversos campos como son la automoción, la alimentación y el packaging, la seguridad, los deportes, el tráfico, etc.

Suministramos los componentes y sistemas de visión más avanzados del mercado, contamos con las últimas tecnologías, además de un servicio técnico postventa para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes adelantándonos a un mercado exigente que evoluciona rápidamente. Todo ello ha favorecido que en los últimos años INFAIMON haya experimentado un incremento en ventas acompañado de premios y reconocimientos por parte de nuestros partners y proveedores con los que hemos ido estrechando lazos a lo largo de años de colaboración profesional.

 

  • VISION SYSTEM DESIGN INNOVATOR AWARDS

Otorgado en Bostón en el programa Visión System Design Innovator por el sistema InPhoto 4-W patentado por INFAIMON. Una técnica capaz de obtener información 2D/3D de un objeto a través del procesado de diferentes imágenes de dicho objeto bajo condiciones de luz distintas.

 

  • GOCATOR SALES EXCELLENCE 2016-2017

Este premio recibido por parte de nuestro proveedor LMI Technologies en Canadá nos reconoce el incremento de las ventas del sistema de sensores 3D Gocator.

 

  • EXCEPCIONAL SALES SUCCESS EMEA

Tras una larga y fructífera colaboración profesional juntos, Allied Vision concede a INFAIMON el galardón valorando positivamente los resultados cosechados este último año como distribuidores únicos de sus cámaras.

 

  • ACCÈSSIT INDÚSTRIA 4.0 – 2018 – Comissió Indústria 4.0 Enginyers de Catalunya

El proyecto propio de innovación y desarrollo de nuestro departamento I+D ha recibido el premio por “In Picker, solución de Bin Picking mediante visión artificial 3D”.

 

  • PREMIO EMPRESA EXPORTADORA 2017

Gracias a la expansión internacional de INFAIMON con la creación de nuestras filiales en Portugal, México y Brasil acompañada de un prolongado crecimiento empresarial nos ha hecho merecedores de este reconocimiento por parte de la Asociación de empresas Secartys.