Tiempo de lectura: 1 minuto

Teledyne Dalsa ha anunciado que el sistema GEVA (GigE Vision Appliance) fue galardonado con el Ringier Technology Innovation 2011 en la categoría de aplicación de embalaje. El premio fue recibido en una ceremonia en la 17th International Processing, Packaging & End-line Printing Exhibition (ProPack China 2011, en Shanghai) el pasado mes de julio.
Los premios Ringier Technology Innovation reconocen los productos que han hecho la contribución más significativa al avance de la industria del embalaje de China a través de la innovación tecnológica, aumentando la productividad, eficiencia económica y el desarrollo del mercado. El jurado estaba compuesto por expertos de reconocidas asociaciones, universidades e institutos de investigación, quienes siguieron un riguroso proceso de selección, con todos los ganadores seleccionados basados en criterios específicos.
GEVA es un sistema de visión de alto rendimiento que ofrece un ahorro de excelente relación coste beneficio para aplicaciones de visión multi-cámara, como la inspección final de los grandes ensamblajes. Como su nombre indica, GEVA ofrece ampliables interfaces de cámara Gigabit Ethernet que disminuyen significativamente el coste del sistema.
GEVA ofrece una solución rentable de plataforma múlti-cámaras de alto rendimiento para las tareas de inspección industrial y es compatible con la gama completa de cámaras Genie y Spyder3 de Teledyne DALSA, así como con diferentes cámaras de otros fabricantes.