INFAIMON en la feria Internacional de packaging Hispack 2018 Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerca de 40 mil visitantes se dieron cita en la feria internacional de packaging HISPACK 2018 celebrada en Barcelona en el mes mayo. Un evento que ofrece a todo el ecosistema del packaging un espacio de reflexión, conocimiento e innovación sobre los principales factores que están transformando el sector y que tienen un mayor potencial de desarrollo en el futuro.

 

INFAIMON en Hispack

 

INFAIMON contó con una exitosa participación, donde presentamos las siguientes demostraciones en vivo:

  1. Sistema de Visión Artificial para la Trazabilidad de Mercancías
  2. Clasificación y Detección de Cuerpos Extraños en Alimentos con Cámara Hiperespectral
  3. Sistema de Medición de Objetos mediante Triangulación Láser
  4. Sistema de Bin Picking 3D con Reconocimiento de Monocolor para la Paletización y Despaletización de Piezas en entorno caótico
  5. Control de Impresión con Deep Learning
  6. Y nuestro último lanzamiento: InPhoto-4W, una solución patentada por INFAIMON mediante el sistema de Photometric Stereo para la detección de defectos superficiales.

Asimismo, durante la feria pudimos compartir nuestro conocimiento sobre la visión industrial en términos generales, y de la visión 3D en particular gracias a la ponencia que ofreció Toni Ruiz VP/CTO de INFAIMON hablando sobre la visión artificial como pieza clave de la industria 4.0, así como la gran variedad de productos que presentamos. Todo ello, nos permite utilizar los equipos óptimos para cada aplicación.

 

PARTICIPACIÓN DE CLIENTES INFAIMON

Nuestros clientes, provenientes de diferentes ciudades españolas Grup MCR, SoftVic, Varpe e Inser Robótica también asistieron a la feria, donde expusieron sus distintas aplicaciones desarrolladas mediante los equipos de INFAIMON. Desde aquí les agradecemos la confianza depositada.

A continuación, podéis ver el vídeo resumen