Tiempo de lectura: 1 minuto

Teledyne Dalsa IPD líder mundial en fabricación de sistemas de visión artificial ha expresado su reconocimiento especial al Grupo INFAIMON, como uno de sus tres primeros distribuidores a nivel global.

Según Steve Geraghty director de Teledyne Dalsa IPD  “INFAIMON es un partner con el que hemos estado trabajando durante muchos años, y que ha invertido en una expansión global de su modelo de negocio que incluye España, Portugal, México y más recientemente Brasil. INFAIMON sirve a diferentes tipos de industria y ha alcanzado un crecimiento en ventas para IPD de un 70%”.

Salvador Giró director general del Grupo INFAIMON comenta, “La apuesta que hicimos en el año 2007 de abrir una filial en México, y en 2011 en Brasil, ha dado como resultado un crecimiento excepcional, que cimienta además nuestra posición de líder en visión artificial en el mercado Español, permitiéndonos ser mucho más competitivos en precio y dar un mejor soporte a nuestros clientes.  Además, el reconocimiento por parte de nuestros proveedores nos empuja a continuar en nuestra expansión internacional  en otros países de América Latina”.