Tiempo de lectura: 2 minutos

INFAIMON presenta su nueva identidad corporativa, símbolo de la nueva etapa que comienza con su reciente integración en el grupo alemán STEMMER IMAGING.

Tras más de 25 años de andadura empresarial, INFAIMON apuesta por una imagen renovada y contemporánea, diseñada para diferentes aplicaciones gráficas tanto en el mundo online como en el offline, que a su vez respeta la herencia de su antigua identidad. La nueva tipografía, caracterizada por su claridad y legibilidad, y un nuevo ojo más sintético aportan una mayor sobriedad y simbolizan el liderazgo de INFAIMON en el campo de la visión artificial. El icono del ojo también refleja la visión estratégica que la compañía ha demostrado con su crecimiento a lo largo de su historia.

«En 2019 hemos iniciado una nueva etapa de la mano de STEMMER IMAGING, donde el compromiso de INFAIMON con nuestros clientes y socios sigue siendo nuestra máxima prioridad. Con la nueva identidad corporativa logramos transmitir de manera gráfica nuestros valores, además de celebrar el nuevo rumbo que emprendemos juntos”, declaró Salvador Giró, CEO de INFAIMON.

Sobre INFAIMON

INFAIMON S.L. es una compañía multinacional dedicada en exclusiva a la visión artificial y a la tecnología de análisis de imagen desde hace más de 25 años. En continua expansión, dispone de oficinas en España, Portugal, México y Brasil, dando servicio también a otros países de América Latina. INFAIMON S.L. es miembro de STEMMER IMAGING AG, proveedor de tecnología de visión artificial líder en Europa.