Tiempo de lectura: 2 minutos

Para extender la visión artificial a todas las personas potencialmente interesadas, INFAIMON participa en asociaciones nacionales e internacionales y patrocina eventos relacionados con estos sistemas.
Como parte de esta filosofía, INFAIMON una vez más patrocina el Premio Justiniano Casas, organizado per la Sociedad Española de Óptica- SEDOPTICA. Este premio, de periodicidad bianual, promueve la investigación en los ámbitos de la Imagen Óptica. En especial, se pretende estimular la actividad investigadora en el marco de estudios de doctorado.
Se establecen dos premios para el autor o autora de la tesis doctoral, un 1er premio de 1000 € y un accésit de 500 €. Podrán optar a este premio aquellos doctores cuyo trabajo de tesis doctoral esté relacionado con la Investigación en Imagen Óptica y hayan obtenido la calificación de Sobresaliente cum Laude. Las tesis deben haber sido defendidas entre el 1-1-2009 y el 31-12-2010.
Los interesados deben presentar sus trabajos entre 15/12/2011 y 29/02/2012.
La información con las bases de la convocatoria, el impreso de solicitud y los diversos documentos a entregar están disponibles en: http://sedoptica.cfmac.csic.es/ComiteImagen/index.htm