Tiempo de lectura: 2 minutos
operación de rescate Los equipos de mantenimiento pueden prevenir el inicio del fuego mediante la detección de puntos calientes. La detección temprana de humo o el fuego desde una larga distancia puede salvar muchas vidas, incluyendo a los bomberos.
En muchas ocasiones en operaciones de Búsqueda y Rescate por la noche los equipos tienen que salir y buscar a las víctimas o los objetos en las peores condiciones meteorológicas. Las cámaras térmicas de alta sensibilidad proporcionan una mayor visión a través de un denso humo, detectan a las víctimas y permiten una mejor comprensión del entorno en el momento.
Las imágenes de infrarrojos contribuyen para la eficiencia y el resultado global de la búsqueda. Nuestras cámaras de infrarrojos pueden ser instaladas en plataformas móviles como en vehículos y buques, plataformas aéreas, y como puestos de vigilancia fijos en los techos, postes y barandas.
Las cámaras sensibles ao espectro entre 8 y 14 túnelmicrometros como la GOBI-384 son ideales para este tipo de imágenes. Esta cámara del fabricante Xenics proporciona además de altas prestaciones, imágenes térmicas de alta sensibilidad para aplicaciones industriales, de seguridad y mantenimiento predictivo.
La cámara integra también electrónica DSP e interface TCP/IP en un reducido formato.