La lucha contra incendios con la ayuda de imágenes térmicas
Tiempo de lectura: 2 minutos
En muchas ocasiones en operaciones de Búsqueda y Rescate por la noche los equipos tienen que salir y buscar a las víctimas o los objetos en las peores condiciones meteorológicas. Las cámaras térmicas de alta sensibilidad proporcionan una mayor visión a través de un denso humo, detectan a las víctimas y permiten una mejor comprensión del entorno en el momento.
Las imágenes de infrarrojos contribuyen para la eficiencia y el resultado global de la búsqueda. Nuestras cámaras de infrarrojos pueden ser instaladas en plataformas móviles como en vehículos y buques, plataformas aéreas, y como puestos de vigilancia fijos en los techos, postes y barandas.
Las cámaras sensibles ao espectro entre 8 y 14
micrometros como la GOBI-384 son ideales para este tipo de imágenes. Esta cámara del fabricante Xenics proporciona además de altas prestaciones, imágenes térmicas de alta sensibilidad para aplicaciones industriales, de seguridad y mantenimiento predictivo.

La cámara integra también electrónica DSP e interface TCP/IP en un reducido formato.
Deja un comentario
1 Comentarios
Carlos - Extintores
11 julio, 2015 19:11
Hola buen dia trabajo en una empresa donde nos dedicamos a vender equipo para incendios y estoy interesado en algunos de sus productos tendran algun catalogo donde pueda yo contactarlos directamente
saludos.
INFAIMON
17 julio, 2015 08:33
Hola Carlos, puedes contactar directamente nuestra oficina en Querétaro a través del telefono 442 215 14 15
saludos