Tiempo de lectura: 1 minuto
HALCON es el entorno de programación para el desarrollo de aplicaciones de visión más extendido a nivel mundial. Puede ser utilizado en múltiples áreas y aplicaciones.
La forma más fácil de aprender a trabajar con HALCON es practicar con HDevelop. HALCON proporciona muchos programas e imágenes de ejemplo de todas las áreas de aplicación para todo tipo de operaciones y métodos.
IDS presentará la nueva generación de cámaras uEye CP USB3.0 y las características únicas de sus sensores.El seminario de iniciación se realizará los días 19 de Junio en Barcelona y 20 de Junio en Mondragón y el seminario avanzado será el día 21 de Junio en Mondragón. Estos seminarios están dirigidos a técnicos que tengan conocimientos de visión artificial y/o programación y estén interesados en conocer las posibilidades que ofrece HALCON para el desarrollo de sus aplicaciones.Para inscribirse a este seminario gratuito, debe descargar la ficha de asistencia que encontrara en este enlace y enviarla rellenada con sus datos por email a cursos@infaimon.com o por fax al número 93 252 5758 indicando los seminarios a los que desea asistir.